Saltar al contenido principal.

Gestión Documental

con Inteligencia Artificial en AZURE

 

Solución tecnológica departamental que convierte tu archivo físico

en una Bóveda Digital organizada e inteligente

 

azure-2021-bco           Grupo 43

 

Pódcast de C&A SYSTEMS SA DE CV
Noticias de tecnología • Tecnología • 1 episode
Pódcast de C&A SYSTEMS SA DE CV
Latest episode
Show notes
Demostración rápida de cada una de las soluciones y servicios que ofrece la empresa
Ventajas de los Sistemas Automatizados de Gestión de Documentos
2024-10-31
20 min
tableros

Tableros ejecutivos

Conoce la volumetría existente por unidad de negocio alineado al catálogo de clasificación archivística

soporte

Asistente virtual

Sistema con aprendizaje automático con tecnología OpenAI de Azure

seguridad

Seguridad de la información

Mejores prácticas de seguridad alineado al ISO/IEC 27001 Cifrado de Documentos

ENGRANE

Acceso y Gestión de los documentos en la nube y en ON Premise

CHECKLIST

Asistente de búsqueda

Búsqueda sensible para ayudar a los usuarios a encontrar documentos relevantes (OCR)

ANOTACION

Firma electrónica

Servicio de Firmas Digitales con flujos de operación con sellos digitales y Constancias de Conservación Nom 151

 

¿Pierdes mucho tiempo buscando tu información sensible; necesitas un sistema de gestión documental AI?

gestion docuemtnal ai

Inteligencia Artificial en Azure, aplicada para tu empresa

Nuestra plataforma está construida con la tecnología más avanzada para adaptarse a tus requisitos específicos y a la identidad visual de tu empresa.

Ha sido meticulosamente desarrollada para garantizar el almacenamiento seguro de datos corporativos, operando sobre una plataforma de indexación robusta que integra diversas fuentes de información. Esto garantiza que tu equipo tenga acceso inmediato y sin complicaciones a la información necesaria, independientemente de la ubicación, ayudándose de nuestro asistente virtual interactivo y nuestro motor de búsqueda sofisticado.

gestion documental ai

Con nuestra plataforma satisfarás tus necesidades de gestión de una amplia gama de sectores, incluyendo empresas, hospitales, instituciones financieras, educativas y gubernamentales. Nuestro objetivo es optimizar el flujo de trabajo, garantizando la conservación, organización y disponibilidad de datos críticos de manera eficiente. Queremos superar las limitaciones de los documentos físicos, que son propensos a la pérdida, el robo o el daño, y representan una carga para el medio ambiente, nuestra solución digital representa un avance significativo en la eficiencia operativa y la sostenibilidad.

Los resultados inmediatos que tendrás son:

  • Un acervo digital con los archivos y bases de datos correlacionados de los expedientes digitalizados.
  • Facilitará la autogestión de trámites y servicios.
  • Interoperabilidad gubernamental y corporativa.
  • La correcta organización e identificación de los documentos contenidos en los expedientes.
  • Soporte jurídico para la representación electrónica y conservación de los documentos conforme a la NOM-151.
  • Migración de documentos en soporte físico a un medio electrónico, óptico o de cualquier tecnología.
  • Eficientar y mejorar el control de la consulta y préstamo de archivos.
  • Seguridad y disponibilidad de datos manteniendo la información íntegra y accesible para su consulta.
  • Carga de diferentes archivos de contenido (texto, imágenes, videos, documentos).
¿Hablamos? Agenda tu demo aquí...

¿Quieres implementar alguna solución o desarrollo a la medida en tu empresa?, no lo pienses más... ¡Escribenos que estamos a un clic de distancia!

Agenda aquí... 👉

loading Dejanos tus datos, te escribiremos...