Automatiza la gestión de tus servicios de TI
¿Tienes dificultades con recursos limitados y seguimiento del rendimiento?
Entendemos lo difícil que puede ser gestionar tu operación con recursos limitados.
¿Tienes un catálogo de servicios, manual de servicios TI claro y mediciones de KPI?
❗Falta de personal TI para atención de incidencias |
❗Procesos de inventario manuales que desperdician tiempo |
❗No existe un catálogo de servicios definido para la monitorización del rendimiento |
❗El no contar con un portal de autoservicio que facilite la atención de tickets |
❗Dificultad para encontrar la causa raíz de los incidentes comunes |
❗El no contar con una plataforma de niveles de servicio para proveedores |
❗Costos elevados en licenciamiento |
❗Faltan soluciones móviles para soporte en movimiento |
Transforma tus operaciones de TI hoy
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✅Configuración de catálogo de servicios personalizado para satisfacer tus necesidades |
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✅Indicadores de rendimiento optimizados para un mejor seguimiento al equipo y a proveedores |
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Conoce más sobre las integraciones de la solución GLPI
Integración GLPI-ZABBIX
Integración GLPI-MANTIS
GLPI Móvil
Integración GLPI-WhatsApp
Integración GLPI-Telegram
Tres sencillos pasos, puntos para optimizar tu servicio de TI
Optimiza la gestión de sus servicios con nuestro sencillo proceso.

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Profesional
- Ambiente Independiente
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Gestion de Cambios Aplicaciones
- Gestión de Problemas
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Notificaciones via Correo Electrónico
- Catalog Serv Categorias 1-250
- Usuarios 1-400

Negocio
- Ambiente Independiente
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Tableros Avanzadados
- Gestion de Cambios Aplicaciones
- Gestión de Problemas
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Correo Electronico y visualizacion disp. Móvil
- Notificaciones Teams *Req Lic
- Catalog Serv Categorias 1-700
- Usuarios 400-1000

Empresarial
- Ambiente Ind Misión Crítico
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Tableros Avanzados – Reportes de Eficiencia
- Gestion de Cambios Aplicaciones
- Gestión de Problemas
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Base de Conocimiento Interoperabilidad con ITSM
- Correo Electronico y visualizacion disp. Móvil
- Contratos con Proveedores
- Notificaciones Teams *Req Lic
- Catalog Serv Categorias 1-1200
- Usuarios 1000-4000
Necesitas una solución para optimizar tus operaciones.
A medida que las organizaciones se enfrentan al reto de la escasez de personal y presupuestos, la gestión de las operaciones de TI se vuelve cada vez más compleja. GLPI Mesa, automatiza la gestión de tus servicios a la vez que reduce los costes asociados a las licencias de software tradicionales.
Con GLPI de código abierto, puedes implementar un catálogo de servicios a la medida y estandarizar tus métricas de rendimiento.
Te ayudamos a lograr eficiencia operativa y ofrecemos a tus usuarios la posibilidad de enviar solicitudes rápidamente.
"Antes teníamos tickets por correo, WhatsApp y hasta en papel. Ahora todo está centralizado en GLPI y con los dashboards podemos ver en qué se nos va el tiempo. La mesa de ayuda de C&A Systems nos cambió el panorama."

"Probamos otras plataformas, pero o eran muy caras o no se adaptaban a nuestro flujo. Con los plugins que desarrolló C&A, GLPI se siente como hecho a nuestra medida. Y el soporte… de primera."

"El monitoreo con Zabbix fue un cambio total. Detectamos caídas antes de que afecten al usuario final y los tickets se generan automáticamente. Es otro nivel de operación."

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