GLPI
Transforma la Gestión de tu Negocio
con GLPI y C&A Systems.
GLPI - Alineado a los procesos de ITIL V2 mejorando la eficiencia, calidad del servicio
GLPI el asistente digital que te ayuda a mantener en orden y llevar un control de los recursos y activos de tu empresa como equipos físicos, software servicios y mucho más. ¡y ahora también desde el móvil!
En C&A Systems, nos especializamos en la implementación y configuración de GLPI de manera personalizada, un sistema de gestión de servicios de TI que va más allá de los recursos tecnológicos. Ya hemos ayudado a diversas empresas de todos los sectores a optimizar sus operaciones y mejorar la eficiencia de sus equipos. Desde la gestión de activos hasta el control de incidencias, GLPI te permitirá tener una visión clara y en tiempo real de todos los recursos de tu negocio.
Gestión de incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, CMBD y activos, gestión financiera, métricas KPI, Administración, plugins, inventario, integración, seguridad, contratos en GLPI
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Incidentes
Se refiere a cualquier evento que no es parte de la operación normal de un servicio y causa una interrupción o reducción en la calidad del servicio.
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Solicitudes
Se refiere a una petición realizada por el usuario para obtener ayuda, información o algún servicio.
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Problemas
Cuestiones subyacentes que causan uno o más incidentes.
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CMDB y activos
Permite gestionar y mantener un inventario detallado de todos los activos de TI.
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Métricas KPI
Esenciales para medir y evaluar el desempeño del soporte técnico y la gestión de servicios de TI.
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Gestión Financiera
Prceso de controlar y supervisar los costos y presupuestos asociados con los activos de TI y los servicios relacionados.
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Administración
Seriedad de funciones y responsabilidades que aseguran el funcionamiento eficiente y efectivo del sistema.
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Plugins
Complementos que permiten ampliar y personalizar las funcionalidades del sistema base según las necesidades de una organización.
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Inventario
Capacidad de gestionar y crear objetos personalizados dentro del sistema, como mobiliario, vehículos y otros activos.
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Integración OCS Inventory
La integración de GLPI con OCS Inventory permite gestionar y sincronizar automáticamente los inventarios de hardware y software.
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Cambios
Seguimiento de todos los cambios realizados en la infraestructura de TI, asegurando que no afecten la operatividad.
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Proyectos
GLPI permite gestionar proyectos de TI y seguimiento de los recursos y tiempos empleados en los mismos.
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Seguridad
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Contratos
Gestión de contratos: Control de contratos con proveedores y mantenimiento. Alertas de vencimiento: Recordatorios para renovación de contratos.
Descubre las integraciones de Chat GPT AI,ElasticSearch, Desarrollo,AD,Email,Interoperabilidad,Teams,Telegram,Webhook Zabbix para un servicio completo
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Integraciones
Proceso de conectar y coordinar diferentes sistemas, aplicaciones o servicios para que funcionen juntos de manera coherente y eficiente.
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Chat GPT AI
Integrar ChatGPT AI con GLPI puede mejorar la experiencia del usuario al proporcionar respuestas automáticas, asistencia en tiempo real y facilitar la gestión de tickets.
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Dashboard Elasticsearch
Interfaz visual que permite a los usuarios interactuar y visualizar datos. Estos dashboards son comúnmente creados y gestionados a través de kibana, herramienta oficial de visualización de datos para Elasticsarch.
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Incidencias Desarrollo
Problemas, errores o situaciones inesperadas que pueden surgir durante el proceso de desarrollo. Con MantisBT permitirá a los equipos de desarrollo y gestión de proyectos llevar un seguimiento detallado de todos los problemas.
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AD GLPI
Integración del sistema de gestión de TI GLPI con Active Directory (AD) de Microsoft, integración que permite a GLPI autenticar y sincronizar usuarios y grupos directamente desde el AD.
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Notificaciones via Mail
GLPI permite la configuración de notificaciones por correo electrónico para mantener informado a los usuarios y técnicos sobre eventos y cambios en el sistema de gestión de TI.
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Interoperabilidad mediante API
GLPI te permite automatizar tareas de gestión de activos, administración de tickets, gestión de usuarios, entre diferentes mesas de servicio.
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Seguimiento a Ticket´s mediante Teams
Integrar GLPI con Microsoft Teams te permite gestionar tickets y seguimientos de forma eficiente desde ambas plataformas.
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Seguimiento Mediante Telegram
Integrar Telegram con tu sistema de gestión de tickets ofrece flexibilidad y accesibilidad, permitiendo mantener al equipo informado y facilitando la comunicación eficiente sobre incidencias y su resolución.
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Integración Webhook Zabbix
Integrar Webhooks entre Zabbix y GLPI te permitirá automatizar la creación de tickets en GLPI basados en eventos de Zabbix, como problemas o alertas.
Portal de Servicios, Encuestas,Noticias,Categorías,Plantillas,Autoayuda,Formularios,Usuario final en GLPI
Catálogos de servicios
Funcionalidad que permite a las organizaciones definir, publicar y gestionar los servicios de TI que ofrecen a sus usuarios.
Encuestas
Encuestas son una herramienta poderosa para recolectar feedback valioso de los usuarios sobre los servicios de TI proporcionados.
Noticias
Difusión de información relevante, actualizaciones o anuncios importantes dentro del sistema.
Categorías y plantillas
Categorías y plantillas juegan un rol importante en la organización y estructuración de datos, en contexto como la gestión de activos, la administración de servicios y la gestión de incidentes.
Autoayuda
Capacidad de los usuarios finales para resolver sus problemas o solicitudes por sí mismos sin necesidad de intervención directa del equipo de soporte.
Formularios
Juegan un papel crucial en la captura estructurada de datos y la gestión eficiente de procesos.
Usuario final
En GLPI, un “usuario final” se refiere típicamente a aquellos empleados o miembros de una organización que utilizan el sistema para realizar tareas relacionadas con la gestión de activos de TI.
Nuestros paquetes profesionales de GLPI adaptados para tu negocio
Básico
- Ambiente Compartido
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Notificaciones via Correo Electronico
- Catalog Serv Categorias 1- 50
- Usuarios 1-400
Profesional
- Ambiente Independiente
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Gestion de Cambios Aplicaciones
- Gestión de Problemas
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Notificaciones via Correo Electrónico
- Catalog Serv Categorias 1-250
- Usuarios 1-400
Negocio
- Ambiente Independiente
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Tableros Avanzadados
- Gestion de Cambios Aplicaciones
- Gestión de Problemas
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Correo Electronico y visualizacion disp. Móvil
- Notificaciones Teams *Req Lic
- Catalog Serv Categorias 1-700
- Usuarios 400-1000
Empresarial
- Ambiente Ind Misión Crítico
- Instalación y Configuracion GLPI
- Taller de Capacitacion
- Portal de Autoservicio
- Tableros Básico
- Tableros Avanzados – Reportes de Eficiencia
- Gestion de Cambios Aplicaciones
- Gestión de Problemas
- Encuestas Satisfacción
- Gestión de Activos
- Base de Conocimiento Interoperabilidad con ITSM
- Correo Electronico y visualizacion disp. Móvil
- Contratos con Proveedores
- Notificaciones Teams *Req Lic
- Catalog Serv Categorias 1-1200
- Usuarios 1000-4000
Mayor información | Demo |
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