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APPS AI

SEMARNAT

Con este sistema se lleva a cabo la administración y seguimiento de las solicitudes y recursos de revisión, recibidas y atendidas, desde su recepción, registro, remisión, atención, respuesta, seguimiento y conclusión de las mismas y en su caso, los recursos de revisión, incluida la importación y exportación de los datos contenidos en el sistema INFOMEX y la Herramienta de Comunicación del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) a través de la herramienta informática.

Sistema de administración para seguimiento de solicitudes

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Tecnología utilizada

Microsoft SQL Servet, ASP.NET

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Solución

A través de este sistema se podrá monitorear y evaluar el desempeño de las unidades administrativas involucradas en el proceso

Resultado

 
  • Apoyar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de la Ley Federal de Transparencia y acceso a la información.
  • Facilitar el seguimiento de solicitudes de atención ciudadana.
  • Almacenamiento y transferencia de archivos.
  • Resguardo seguro del contenido digitalizado.
  • Integración de documentos y la explotación de la información.
  • Análisis del flujo de trabajo en tiempo real para ubicar el estado y ubicación de cada una de las solicitudes.
  • Facilitar el seguimiento y control de las solicitudes y recursos de revisión, por unidad (administrativa u operativa).
  • Control de fechas compromiso.
  • Semáforos de advertencia según el vencimiento establecido por el
  • Comité de Información para su atención.
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Tecnología utilizada

  • Extracción de los archivos ZIP de Solicitudes de INFOMEX
  • Turno a Unidades Administrativas
  • Aceptación o rechazo de respuestas de las UA
  • Notificación de solicitudes en el INFOMEX
  • Atención de Requerimientos de Información Adicional
  • Bitácora de movimientos por Solicitud y Consulta histórica
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Unidad Administrativa

  • Seguimiento de Solicitudes en Unidades Administrativas
  • Generación de respuestas de las Unidades Administrativas
  • Envío de respuestas a CI o UE de acuerdo a la modalidad
  • Cálculo de costes de planos
  • Control de Tiempo por Modalidad de Respuesta
  • Manejo de semáforos para la atención de solicitudes
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Comité de Información

  • Seguimiento de Solicitudes en la Presidencia del CI
  • Aceptación o rechazo de respuestas de las UA
  • Total Colaboración con el Órgano interno de control y la UE.
  • Atención de Prórrogas
  • Atención de Requerimientos de Información Adicional
  • Bitácora de movimientos por Solicitud y Consulta histórica
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