Con este sistema se lleva a cabo la administración y seguimiento de las solicitudes y recursos de revisión, recibidas y atendidas, desde su recepción, registro, remisión, atención, respuesta, seguimiento y conclusión de las mismas y en su caso, los recursos de revisión, incluida la importación y exportación de los datos contenidos en el sistema INFOMEX y la Herramienta de Comunicación del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) a través de la herramienta informática.
Tecnología utilizada
Microsoft SQL Servet, ASP.NET
Solución
A través de este sistema se podrá monitorear y evaluar el desempeño de las unidades administrativas involucradas en el proceso
Resultado
- Apoyar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de la Ley Federal de Transparencia y acceso a la información.
- Facilitar el seguimiento de solicitudes de atención ciudadana.
- Almacenamiento y transferencia de archivos.
- Resguardo seguro del contenido digitalizado.
- Integración de documentos y la explotación de la información.
- Análisis del flujo de trabajo en tiempo real para ubicar el estado y ubicación de cada una de las solicitudes.
- Facilitar el seguimiento y control de las solicitudes y recursos de revisión, por unidad (administrativa u operativa).
- Control de fechas compromiso.
- Semáforos de advertencia según el vencimiento establecido por el
- Comité de Información para su atención.
Tecnología utilizada
- Extracción de los archivos ZIP de Solicitudes de INFOMEX
- Turno a Unidades Administrativas
- Aceptación o rechazo de respuestas de las UA
- Notificación de solicitudes en el INFOMEX
- Atención de Requerimientos de Información Adicional
- Bitácora de movimientos por Solicitud y Consulta histórica
Unidad Administrativa
- Seguimiento de Solicitudes en Unidades Administrativas
- Generación de respuestas de las Unidades Administrativas
- Envío de respuestas a CI o UE de acuerdo a la modalidad
- Cálculo de costes de planos
- Control de Tiempo por Modalidad de Respuesta
- Manejo de semáforos para la atención de solicitudes
Comité de Información
- Seguimiento de Solicitudes en la Presidencia del CI
- Aceptación o rechazo de respuestas de las UA
- Total Colaboración con el Órgano interno de control y la UE.
- Atención de Prórrogas
- Atención de Requerimientos de Información Adicional
- Bitácora de movimientos por Solicitud y Consulta histórica
Contáctenos
México:
Cerrada de Revolución 19 Col. 8 de agosto,
Alcaldía Benito Juárez,
CDMX, C.P. 03820
Teléfono: (55)24543462 - 01800 0871626
Correo: contacto@casystem.com.mx
Estados Unidos:
2700 Glades Circle, Suite 125, Weston, Florida 33327
Teléfono: 954-828-2424
Colombia:
Calle 127 F 93 25 Piso 1 Bogotá Colombia
Teléfono: +57 (1) 6594532
Costa Rica:
1989-1000 San José, 01000, Torre 7 Oficentro ejecutivo la Sabana, Sector Oeste, Sabana Sur De la Contraloría, 50 mts sur a mano derecha.
Perú:
Av. Las Orquídeas N° 585 Edificio Fibra Piso 13 - San Isidro Lima 15046. Teléfono:+51 1 712 3900
¡Estamos esperándote!