APPS AI

Con este sistema se lleva a cabo la administración y seguimiento de las solicitudes y recursos de revisión, recibidas y atendidas, desde su recepción, registro, remisión, atención, respuesta, seguimiento y conclusión de las mismas y en su caso, los recursos de revisión, incluida la importación y exportación de los datos contenidos en el sistema INFOMEX y la Herramienta de Comunicación del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) a través de la herramienta informática.

Grupo 128

Tecnología utilizada

Microsoft SQL Servet, ASP.NET

Grupo 130

Solución

A través de este sistema se podrá monitorear y evaluar el desempeño de las unidades administrativas involucradas en el proceso

  • Apoyar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de la Ley Federal de Transparencia y acceso a la información.
  • Facilitar el seguimiento de solicitudes de atención ciudadana.
  • Almacenamiento y transferencia de archivos.
  • Resguardo seguro del contenido digitalizado.
  • Integración de documentos y la explotación de la información.
  • Análisis del flujo de trabajo en tiempo real para ubicar el estado y ubicación de cada una de las solicitudes.
  • Facilitar el seguimiento y control de las solicitudes y recursos de revisión, por unidad (administrativa u operativa).
  • Control de fechas compromiso.
  • Semáforos de advertencia según el vencimiento establecido por el
  • Comité de Información para su atención.
pareja-centrada-usando-tablet-pc (1)

Tecnología utilizada

Grupo 130-1Grupo 131

  • Extracción de los archivos ZIP de Solicitudes de INFOMEX
  • Turno a Unidades Administrativas
  • Aceptación o rechazo de respuestas de las UA
  • Notificación de solicitudes en el INFOMEX
  • Atención de Requerimientos de Información Adicional
  • Bitácora de movimientos por Solicitud y Consulta histórica

Unidad Administrativa

Grupo 132-1Grupo 133

  • Seguimiento de Solicitudes en Unidades Administrativas
  • Generación de respuestas de las Unidades Administrativas
  • Envío de respuestas a CI o UE de acuerdo a la modalidad
  • Cálculo de costes de planos
  • Control de Tiempo por Modalidad de Respuesta
  • Manejo de semáforos para la atención de solicitudes

Comité de Información

Grupo 134Grupo 135

  • Seguimiento de Solicitudes en la Presidencia del CI
  • Aceptación o rechazo de respuestas de las UA
  • Total Colaboración con el Órgano interno de control y la UE.
  • Atención de Prórrogas
  • Atención de Requerimientos de Información Adicional
  • Bitácora de movimientos por Solicitud y Consulta histórica
Imagen 7 (1)

Contáctenos

México:

Cerrada de Revolución 19 Col. 8 de agosto,
Alcaldía Benito Juárez,
CDMX, C.P. 03820
Teléfono: (55)24543462 - 01800 0871626

Estados Unidos:

2700 Glades Circle, Suite 125, Weston, Florida 33327
Teléfono: 954-828-2424

Colombia:

Calle 127 F 93 25 Piso 1 Bogotá Colombia
Teléfono: +57 (1) 6594532

Costa Rica:

1989-1000 San José, 01000, Torre 7 Oficentro ejecutivo la Sabana, Sector Oeste, Sabana Sur De la Contraloría, 50 mts sur a mano derecha.

Perú:

Av. Las Orquídeas N° 585 Edificio Fibra Piso 13 - San Isidro Lima 15046. Teléfono:+51 1 712 3900
¡Estamos esperándote!

Grupo 2