Caso de éxito seguridad

Infraestructura y servicios maduros, seguros y estables.

Optimizar procesos y sistemas para minimizar riesgos e incidentes y fortalecer la confianza de los usuarios CAPUFE tenía como propósito reducir la cantidad de incidentes reportados por sus usuarios al mismo tiempo que mejoraba la experiencia de la atención al mejorar sus sistemas y procesos de atención.

La solución propuesta por C&A Systems aborda la necesidad de implementar una mesa de servicio robusta que ejecute los procesos de ISO/IEC 20000 para mejorar los procesos y los sistemas.

Grupo 128

Tecnología utilizada

Eramba, Directorio Activo, Exchange, Hiper-V, System Center Configuration Manager, System Center Operation Manager, SQL Server, SharePoint, Project Server, IBM Tivoli, Vmware Vsphere. ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001

Grupo 130

Solución

Aprovechar las mejores prácticas de gestión de tecnologías de la información para madurar y mejorar los procesos y sistemas internos

 

  • SLA’s de verdad: Al atender los incidentes de manera eficiente, se minimiza el tiempo de espera para los usuarios y se restaura la operación rápidamente.
  • Continuidad y disponibilidad: La continuidad y disponibilidad de los sistemas garantizan operaciones ininterrumpidas, lo que maximiza la eficiencia, minimiza las pérdidas y asegura una experiencia de usuario confiable y satisfactoria.
  • Sistemas seguros: Contar con sistemas seguros garantiza la protección de los datos personales de los usuarios, brindándoles tranquilidad y confianza al interactuar con servicios digitales.
  • Incidentes y problemas reducidos: Contar con procesos de incidentes y problemas bien definidos permite una resolución más rápida y eficiente de las interrupciones del servicio, minimizando el impacto en las operaciones y mejorando la satisfacción de los usuarios.
  • Cercanía con la gente: Una mesa de servicio permite una mayor cercanía con los usuarios al brindarles un punto de contacto directo y personalizado para resolver sus dudas y problemas, mejorando así su experiencia.
Caso de exito seguridad SLA

Sistemas críticos y procesos mejorados

 

Grupo 4

 

  • Gestionar incidentes
  • Gestionar problemas
  • Gestionar activos
  • Gestionar SLA’s
  • Gestionar cambios
  • Gestionar liberaciones
  • Capacitar constantemente
trucks-highway-mountain-sunset (1)

Contáctenos

México:

Cerrada de Revolución 19 Col. 8 de agosto,
Alcaldía Benito Juárez,
CDMX, C.P. 03820
Teléfono: (55)24543462 - 01800 0871626

Estados Unidos:

2700 Glades Circle, Suite 125, Weston, Florida 33327
Teléfono: 954-828-2424

Colombia:

Calle 127 F 93 25 Piso 1 Bogotá Colombia
Teléfono: +57 (1) 6594532

Costa Rica:

1989-1000 San José, 01000, Torre 7 Oficentro ejecutivo la Sabana, Sector Oeste, Sabana Sur De la Contraloría, 50 mts sur a mano derecha.

Perú:

Av. Las Orquídeas N° 585 Edificio Fibra Piso 13 - San Isidro Lima 15046. Teléfono:+51 1 712 3900
¡Estamos esperándote!

Grupo 2