Windows Server 2016

Refuerce su seguridad, comenzando por el sistema operativo.

Contribuya a evitar ataques malintencionados y detectar actividad sospechosa donde es realmente importante: el sistema operativo y las cargas de trabajo. Confíe en las características de seguridad que integra Windows Server 2016 para controlar el acceso privilegiado, proteger las máquinas virtuales y fortalecer la plataforma frente a amenazas emergentes.




Sea más eficiente con un centro de datos definido por softwar

Aporte flexibilidad y control a su centro de datos al tiempo que reduce costes con proceso, almacenamiento y redes definidos por software. Ejecute su centro de datos con un sistema operativo automatizado y resistente, y acceda a muchas de las características con eficacia de nube que es encuentran en los centros de datos de Microsoft Azure

 

 


Agilice la innovación con cargas de trabajo de aplicaciones preparadas para la nube

Implemente y ejecute sus aplicaciones de un modo seguro en Windows Server 2016 para transformarlas en nuevos modelos nativos para la nube. Ayude a las y los desarrolladores a innovar y crear aplicaciones locales y en la nube usando la última tecnología: contenedores, microservicios y Nano Server.

Mayor seguridad con Windows Server 2016 Confíe en las nuevas capas de protección integradas en el sistema operativo para aumentar la protección frente a infracciones de seguridad. Ayude a bloquear ataques malintencionados y mejorar la seguridad de sus máquinas virtuales, aplicaciones y datos.