Sharepoint

SharePoint es la Plataforma de Colaboración de Negocios más completa.

Te podemos ayudar a agilizar tu negocio, en cuanto a procesos, manejo de documentación y colaboración. Existe una herramienta que posiblemente ya estas pagando y no estés explotando, en C&A Systems somos especialistas. SharePoint es la Plataforma de Colaboración de Negocios más completa que conecta y potencializa los esfuerzos de la gente al mismo tiempo que participa en el ahorro de costos debido a su infraestructura unificada. Llévalo al máximo con entornos gráficos intuitivos y personalizados a tus requerimientos, generados e implementados en C&A Systems

 

 

SharePoint: potenciar el trabajo en equipo Permite a los usuarios, equipos y organizaciones descubrir y compartir contenido, así como colaborar en él de forma inteligente desde cualquier lugar y dispositivo. Colaboración sin problemas El sitio de grupo de SharePoint es el concentrador de contenido de tu equipo. Es donde todas las personas con las que trabajas, tanto de tu organización como externas a ella, se reúnen en tiempo real para trabajar, crear y compartir contenido con las mismas herramientas de Microsoft Office que usas cada día.

 

Sharepoint online

SharePoint Online proporciona las eficaces características de SharePoint sin la carga asociada de tener que administrar uno mismo la infraestructura. La flexibilidad de las opciones de administración te garantiza el control necesario para cumplir con los requisitos de cumplimiento de tu organización. Puedes adquirir SharePoint en la nube como oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, con el que puedes obtener acceso a Exchange, OneDrive para la Empresa, Skype Empresarial, los clientes de Office y las aplicaciones web.

Acceso desde cualquier lugar Gracias a la nueva aplicación de SharePoint, puedes mantener tu productividad estés donde estés. Es como tener la intranet de tu compañía en el bolsillo, por lo que podrás acceder desde cualquier lugar a los recursos organizativos y del equipo para realizar tu trabajo.


Inteligencia y detalles Empieza el día en la página principal de SharePoint, donde puedes ver, a simple vista, las actividades de todos los sitios y grupos. Colabora en la intranet de tus sitios de grupo y mantente al día sobre “quién es quién” y “qué novedades hay”, al ver la actividad del equipo en la página principal del sitio de grupo y en las bibliotecas de documentos. Conéctate con la experiencia y el contenido con innovadoras tarjetas de contactos que te ayudan a sacar el máximo partido de las personas con las que trabajas y en lo que trabajan. Pasa menos tiempo buscando archivos, con las recomendaciones inteligentes, los archivos te encontrarán a ti.

 

Cumplimiento y seguridad de nivel empresarial

 

Hoy en día y más que nunca, las empresas necesitan una solución escalable que cumpla con los requisitos de seguridad y cumplimiento, al tiempo que se garantiza la aplicación de las directivas unificadas en todas las cargas de trabajo y dispositivos. Los usuarios finales obtienen la productividad que llevan pidiendo desde hace tiempo, y el departamento de TI obtiene los requisitos de cumplimiento y seguridad en la nube que necesita.