Servicios Generales de Seguridad C&A Systems

  • BCP y DRP Orientado a Infraestructura Tecnológica

    La mejor solución para un desastre una vez que se ha producido es un plan de recuperación ante desastres probado y bien definido y una aplicación que, por su diseño, apoya activamente los esfuerzos de recuperación ante desastres.

  • Kit Awareness

    Las personas son el elemento de falla más común en un sistema de seguridad. La falta de conciencia en los requerimientos de seguridad y las necesidades de control por parte de los administradores de sistemas, operadores, programadores y usuarios puede representar el riesgo más importante para nuestra organización.

  • Análisis de Vulnerabilidades en Desarrollos y Aplicaciones

    En C&A como empresa experta en desarrollo de soluciones, contamos no sólo con desarrolladores talentosos, sino que también contamos con nuestra propia metodología de desarrollo seguro de soluciones la cual incluye un conjunto de procesos y herramientas de desarrollo, siguiendo las mejores prácticas a nivel internacional de un SDLC seguro.

  • Transferencia Metodológica en Desarrollo Seguro

    En C&A como empresa experta en desarrollo de soluciones, contamos no sólo con desarrolladores talentosos, sino que también contamos con nuestra propia metodología de desarrollo seguro de soluciones la cual incluye un conjunto de procesos y herramientas de desarrollo siguiendo las mejores prácticas a nivel internacional de un SDLC seguro.

  • Hardening en Infraestructura

    El propósito del Hardening es, entorpecer la labor del atacante y ganar tiempo para poder minimizar las consecuencias de un inminente incidente de seguridad e incluso, en algunos casos, evitar que éste se concrete en su totalidad. Una de las primeras cosas que hay que dejar en claro del Hardening de sistemas operativos es que no necesariamente logrará forjar equipos “invulnerables”. Es importante recordar que, según el modelo de defensa en profundidad, el host es sólo una capa de éste.

  • Consultorías Especializada en BCP

    En algunas organizaciones, el llamado análisis de impacto al negocio para los sistemas de información se elabora en una rápida reunión entre unos pocos gerentes de TI; esta no es la mejor práctica, ya que este es un proceso holístico que involucra a toda la organización y principalmente a la directiva.

  • Administración de Vulnerabilidades

    En C&A Systems estamos orientados a brindar consultoría y capacitación de alto nivel en Seguridad de la Información a empresas por medio de nuestros consultores con amplia experiencia en el campo, quienes han demostrado su capacidad en el entrenamiento y asesoría a empresas.

  • DRP en la Nube con Azure

    La palabra "desastre" evoca pensamientos de desastres naturales y eventos externos (terremotos, inundaciones, tormentas tropicales, etc.), pero también existen otros tipos de desastres. Un error de implementación o actualización pueden dejar una aplicación en un estado no reconocible. Los piratas informáticos pueden cifrar o eliminar datos, e infligir otros tipos de daños que dejen a una aplicación sin conexión o eliminen parte de su funcionalidad.

Te ayudamos a alcanzar todo tu potencial

Trabaja de manera mas inteligente, con soluciones eficaces que llvaran a tu empresa a nuevos horizontes.