Nosotros

  • C&A Systems México es empresa innovadora en la entrega de servicios integrales de TI, además de servicios especializados, adaptándose a las necesidades de las organizaciones.

  • Estamos siempre comprometidos con nuestros clientes, el capital humano y la especialización. Es por esto, que cuentamos con certificaciones internaciones y hemos sido ganadores por dos años consecutivos como mejor partner de soluciones Microsoft y premiados por la mejor solución en la categoría IOT ( Internet of things) Award Latino America y el Caribe.

¿Por qué es importante implementar tecnologías de información en mi empresa?

Hoy por hoy, la implementación de las tecnologías de información ya no es un lujo, o una inversión sino una necesidad fundamental que permite a las grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con procesos competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

¿Cuál es el objetivo de trabajar en equipo con una empresa de TI?

La misión de las empresas que suministran los diferentes tipos de tecnología en este mercado sigue siendo clara: ayudar a las empresas de todos los ámbitos a obtener más resultados en sus negocios a partir de sus inversiones en tecnología, generando rentabilidad, ganancias y reducción de costos en sus procesos tanto administrativos como operativos.

¿Cuáles son las ventajas de implementar servicios y soluciones de Ti en mi empresa?

La tecnología es un recurso fundamental para aquellas empresas que se encuentran en el proceso de crecimiento, es una herramienta con la que puede lograrse la optimización y mejora de los procesos de producción, organización, despacho, ventas y cobranza, capacitación, etc. Que les permitirá establecer ventajas competitivas con las cuales podrán posicionarse en el mercado, conseguir mayores clientes y por supuesto, alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión.

Hay muchas consultorías de TI…

Pero no todas son capaces de garantizar la calidad de sus servicios de principio a fin con artefactos entregables que lo amparan, certificados por CMMI a nivel internacional en nuestros procesos y desarrollos.
  • Anna Smith
  • Richard Green
  • John Doe

Toda Nuestra Experiencia

La experiencia que nos caracteriza se refleja en nuestros servicios.


Empresa Gold Partner Microsoft

Contamos con 14 competencias Microsoft, 12 Gold + 2 Silver.

Más de 15 años de experiencia

Personal certificado SCRUM, ITIL, TOGAF, PMI.

Empresa mexicana certificada

CMMI Dev/3, Moprosoft, Norma mexicana de igualdad laboral y no discriminación.

Premiados a nivel internacional

Ganadores del premio IOT Award Latino America y el Caribe 2016.