Descarga Oferta de CAEMS

Es momento de ahorrar

Gestiona, administra y cambia.

Es momento de ahorrar

Gestiona, administra y cambia.



Industria: Identificación del comportamiento de equipos y variaciones atípicas para prevenir alguna falla en equipos dando lugar a mantenimiento preventivos y como consiguiente una mejora en la eficiencia de los procesos productivos. Hospitales: La generación de trends o gráficas de tendencia le permitirá observar el comportamiento de cada una de las variables de sus equipos o instrumentación de campo. Hoteles: Avisos en tiempo real por medio de alertas de una falla en algún sistema lo cual da lugar a una respuesta oportuna por parte del personal encargado. Agroindustrial: Monitoreo de equipos críticos como : (compresores,calderas,cisternas,cuadro de regulación,chillers)

La capacidad de monitorear todos sus recursos en un solo lugar.


Caems iot tiene la capacidad de identificar comportamiento de equipos y variaciones atípicas, logrando la prevención de fallas dando lugar a mantenimientos preventivos y como consiguiente una mejora en la eficiencia de tus procesos productivos. Caems realiza un Análisis predictivo empleando técnicas estadísticas, analizando los datos recopilados en tiempo real, determinando patrones o tendencias para la previsión de eventos futuros. Caems tiene la capacidad de brindar atención de manera oportuna ante una alteración de los parámetros normales de operación, evitando daños en los equipos y paros imprevistos en las líneas productivas, lo que representa un ahorro de dinero importante en corto plazo.



La capacidad de ser sustentable

a detalle.

Caems tiene la capacidad de monitorear todas tus plantas, no importa en el lugar del mundo que se encuentren, todas estarán disponibles en un solo clic. Primero selecciona la planta, luego un sector y por ultimo tendrás la disponibilidad de todos los equipos monitoreados en esa zona, para darle atención independiente. Con Caems cuentas con un historial de mediciones y alerta, además de que toda tu información puede ser mostrada en graficas de tendencia para su analisis. En CAEMS los Dashboards son personalizados, se adapta a cualquier variable que necesites cuantificar de una manera simple e intuitiva ya sea con medidores, graficas, registros etc. Todos tus dispositivos monitoreados en una sola pantalla.

¿Alertas? Si, en todos tus dispositivos

CAEMS es capaz de enviar alarmas vía mensajes SMS o correo electrónico debido a variaciones en el comportamiento de las variables de la instrumentación de campo o de los equipos monitoreados dentro de sus empresa. La configuración de usuarios y límites de cada una de las variables podrán ser realizadas de manera sencilla. Además le permite generar reportes predefinidos para variables de uso común como son presión, temperatura, densidad, consumo etc., los cuales muestran un resumen del comportamiento dado un rango de fechas identificando máximos, mínimos y promedios; información útil y resumida para su fácil estudio y exportable a Excel o PDF.


Ahorro en tiempo

Se requiere menos tiempo efectivo de trabajo del personal para la supervisión de los equipos, ya que desde una estación de trabajo es posible monitorear la eficiencia de los diferentes sistemas.

Atención oportuna

Atención de manera oportuna ante una alteración de los parámetros normales de operación, logrando evitar daños en los equipos y paros imprevistos en las líneas productivas.

Sin costos adicionales

No requiere de costos adicionales por visualización en diferentes estaciones de trabajo.