Administración de Vulnerabilidades


La seguridad de la información es responsabilidad de todos


En C&A Systems estamos orientados a brindar consultoría y capacitación de alto nivel en Seguridad de la Información a empresas por medio de nuestros consultores con amplia experiencia en el campo y que han demostrado su capacidad en el entrenamiento y asesoría a empresas.


Administración de vulnerabilidades:


Es un servicio orientado a la detección, clasificación y medición de los huecos de seguridad en los activos tecnológicos.
Se evalúan estas vulnerabilidades y creamos planes de remediación para asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Propósito de realizar la Gestión de Vulnerabilidades:


Tiene como objetivo específico identificar y corregir las vulnerabilidades existentes en los activos tecnológicos de la infraestructura de nuestros clientes para reducir la probabilidad de que un agente malintencionado, interno o externo pueda ocasionar alguna afectación a la Integridad, Disponibilidad y Confidencialidad de la información.

El proceso de gestión de vulnerabilidades suele incluir las siguientes acciones:


  • Obtención de un inventario (y categorización por nivel de criticidad) de los activos de TI de una empresa, lo que incluye servidores, infraestructura de redes, estaciones de trabajo, impresoras y aplicaciones.

  • Detección de las vulnerabilidades existentes mediante escáneres de redes, escáneres de vulnerabilidades y software de pruebas de penetración automáticas y determinación de los niveles de riesgo.

  • Reparación de sistemas y dispositivos vulnerables y presentación de informes sobre las medidas correctivas adoptadas.



  • Una experiencia de servicio

    Tu empresa al más alto nivel


    Integración de Soluciones

    Gestión Tecnológica

    Seguridad

    Base de Datos y Analítica

    Negocios Digitales

    Solución de Nube - Ambientes híbridos.

    Lo que buscas esta aquí